11 de diciembre de 2016

RESEÑA TRILOGÍA "NO ME AMES"








Títulos: No me ames 1 / No me ames 2 / No me ames 3
Autores: Nora Carter, Monika Hoff & Patrick Norton
Trilogía: No me ames
Editorial: Amazon Kindle
Nº Páginas libro uno: 144
Nº Páginas libro dos: 116
Nº Páginas libro tres: 136
Precio: 2.99 € cada uno. (Kindle unlimited disponible)
Formato disponible: Kindle


¿Los quieres?
Compra el uno aquí
Compra el dos aquí
Compra el tres aquí  
(Este libro puede contener escenas sexuales)


No me ames 1
Erika, una chica independiente y que disfruta de su vida de soltera, conoce a Jordi en una de sus salidas con sus amigas. La atracción entre ellos es instantánea, pero él no va más allá. Cuando Erika descubre que Jordi, además de ser el hombre por el que está sintiendo algo, es, además, su jefe, decide que ni eso podrá evitar lo que les está ocurriendo a ambos.
Pero Jordi no es como parece, el caballero que ella cree guarda un gran secreto.
¿Qué ocurrirá cuando Erika descubra qué oculta el hombre del que se ha enamorado?
La naturalidad, intriga e ironía de los personajes te atraparán desde el primer momento.

Opinión personal:
Un libro, que es entretenido la verdad, aunque no demasiado.
La portada, es simple, y eso me ha gustado bastante, creo que refleja perfectamente el contenido del libro.

Es cierto, que este libro te engancha, y que tiene unos golpes bastantes graciosos eso es innegable, pero también es innegable que la historia va un poco rápido, y el final...menos mal que tiene otras dos partes, por que si no...

La forma en la que esta escrita, si que me ha gustado, ya que no usa un lenguaje rico, ni muuy rebuscado, utiliza un lenguaje de andar por casa, y eso es lo que buscas cuando lees un libro de este tipo.

Un libro, que si quieres pasar un buen rato y tienes Kindle Unlimited, te recomiendo, pero no pagaria los casi 3€ que vale por el.

 Puntuación: 


No me ames 2




Sin poder olvidar el mensaje de Jordi, Erika intenta sacarlo definitivamente de su vida. Pero su jefe no se lo pondrá fácil, ha decidido luchar por ella y no se va a dar por vencido.
Aunque Erika intentará, por todos los medios, evitarlo.
¿Quién será el ganador en esta lucha? Si lo es Jordi, ¿durará la felicidad para siempre?
Acompaña a nuestros protagonistas en una batalla donde veremos si triunfa o no el amor.

Opinión personal:
El diseño de la portada es muy similar al que ya habíamos visto anteriormente en su anterior entrega, y creo que los colores, de nuevo, van muy bien.
A pesar de ser el libro más corto de esta trilogía, es el que más entretenido se me ha hecho, de los dos que llevo hasta ahora.
En cuanto a la forma en la que está escrito, ya no me gusta tanto, y empiezo a notar los diálogos algo más forzados.

Puntuación:
  
  No me ames 3
La aparición de Sergi en la vida de Erika cuando esta ha decidido terminar con Jordi, le hace pensar que quizás con la compañía de este puede sobrellevar mejor el dolor de la ruptura.
Pero su jefe no se lo pondrá fácil, quiere luchar por ella y no cesará en su empeño. Pero aún quedan muchas incógnitas que resolver.
¿Será Jordi completamente sincero para poder recuperarla? ¿Qué siente ella? ¿Es Jordi quien está en su corazón o Sergi empieza a ocupar su lugar?
Acompaña a Erika en el desenlace de su historia. 
Opinión personal:
Un final de saga, que ha dejado mucho que desear.
Para empezar la portada, aunque ingeniosa ya se hace un poco pesada.
La forma en la que este libro está escrito no me ha gustado nada, notaba los diálogos MUUY forzados, y para nada creíbles.
Es un libro que se me ha hecho demasiado pesado pese a ser un libro de apenas 140 páginas.
Y ya mejor no hablemos del final, en mi opinión un final que ha ido muy rápido y ha dejado cabos sueltos y otros atados demasiado rápido.

Puntuación:
   

Opinión general de toda la trilogía:
Sin duda tres libros que están bien para pasar un buen rato si estás aburrido.
En mi opinión se podrían haber hecho los tres libros en uno solo o haber alargado cada uno y no habría pasado nada.  

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchos libros pendientes por lo que no creo que lo lea ahora mismo debido a su extensión uy temática. ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar